Retomando nuestro blog…

Han sido ya casi seis años que no escribíamos en este blog!

Nuestro sitio estuvo en pausa por todo este tiempo, porque, en lo personal necesitaba tener nuevas y más motivaciones para continuarlo.

Creo que el trabajar por inclusión y accesibilidad es imposible sin tener la motivación, y muchas veces ésta se pierde al ver que los avances son lentos y que los esfuerzos para lograr esos pequeños avances son muchos.

Y respecto a conversaciones, les cuento que estamos renovando nuestros objetivos, antes de saber en qué queremos enfocarnos realmente, si es revivir nuestra aplicación móvil (que no está operativa hace uno o dos años), si es retomar talleres de inclusión o accesibilidad u otros temas.. antes de todo eso, queremos escucharlos, conocer los diferentes puntos de vista y desde ahí construir algo que nos ayude a continuar avanzando, aunque sea con pequeños pasos (o ruedos, no importa 😀 ).

Ya en otras instancias he comentado la admiración que tengo por organizaciones como Ciudad Accesible, que continúan incansables y han logrado, a mi parecer, hacer grandes cambios tanto en la conciencia, en la educación como sobre todo en las leyes y normas que rigen en nuestro país respecto a inclusión de personas con discapacidad. Porque, como ayer conversaba con algunas personas, la accesibilidad es una de las grandes habilitadoras de la inclusión (aunque por cierto no la única).

Por esta razón, mientras seguimos reuniendo puntos de vista, es que quiero dejar el espacio en este blog, tanto para quienes quieran expresarse y contar sus experiencias respecto a accesibilidad inclusión como también a contactarnos para conversar: ciudadfacilapp@gmail.com

Este sitio así como nuestras plataformas están de apoco reestableciéndose, tenganos paciencia y los dejo invitados a seguirnos en nuestras redes sociales 🙂 :

https://web.facebook.com/ciudadFacil.cl
https://www.instagram.com/ciudadfacil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *