#ForoOI – Te invitamos al primer foro de Osteogénesis Imperfecta

Afiche Foro OI altaComo les había comentado anteriormente, durante este mes estamos realizando, junto a Integrados, una campaña de concienciación de la Osteogénesis Imperfecta (OI), la cuál es una enfermedad genética, rara, que se caracteriza por producir gran fragilidad ósea en quiénes la poseen, esto producto de una deficiencia en la producción del colágeno tipo 1, proteína de suma importancia para la estructura de los huesos. Puedes informarte más sobre la OI en el sitio que hemos preparado para ello.

Por esto, como actividad de finalización de la campaña queremos invitarlos a un Foro a realizarse el 7 de mayo a las 10 AM en la Universidad San Sebastián (Bellavista 7, recoleta, metro baquedano), en Santiago y es patrocinado por el Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).

La fecha escogida no ha sido al azar, el día 6 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Osteogénesis Imperfecta, por lo cuál nosotros quisimos adherirnos a esta celebración, culminando nuestra campaña con el #ForoOI.

En este evento se contará con la presencia del Dr. Claudio Meneses, traumatólogo y especialista en esta enfermedad, así como también la experiencia de una organización internacional de OI y un panel donde adultos con la enfermedad expondrán sus testimonios y experiencias de vida.

Esta actividad es gratuita y a través de ella buscamos reunir a personas con OI y sus familias, así como también a profesionales de la salud interesados en aprender más sobre esta enfermedad y a grupos de interés.

Las personas interesadas en asistir, deben inscribirse en el formulario habilitado en el sitio web http://forooi.ciudadfacil.cl/inscripcion-a-forooi/

¡Nos vemos allá! 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *