Nueva versión android de Ciudad Fácil

Hoy continuamos con buenas noticias. Tenemos al fin la nueva versión de ciudad fácil para android, cuyos dos grandes focos fueron mejor en rendimiento y diseño, la cuál fue testada por más de 20 usuarios quienes nos enviaron sus comentarios y aportes. ¡Si la tienes actualízala y sino descárgala aquí!

Esperamos que esta nueva versión tenga mejor acogida aún que la anterior, y que podamos continuar agregando lugares, barreras, estacionamientos, rutas para conocer y recomendar mejor nuestras ciudades. Además, si no tienes teléfono android, puedes revisar los lugares agregados en la web: http://ciudadfacil.cl

Dentro de las nuevas características de la app están:

Puedes acceder a tu cuenta o crear un nuevo usuario con nuestro nuevo login con redes sociales. Además, puedes vincular tus antiguas cuentas de ciudad fácil con Twitter o Facebook.
Tenemos un nuevo menú lateral para ayudarte a navegar de forma más simple por la aplicación, pudiendo acceder fácilmente al mapa, la lista de lugares, tu perfil, configuraciones, entre otros.
Prueba nuestro nuevo mapa, más ágil y con iconos más amigables, donde podrás explorar lugares ya evaluados por otros usuarios y si te registras podrás agregar también los tuyos 😉 (Motívate a evaluar tu ciudad!). Además, la navegación en el mapa será más sencilla pues hemos aumentado las opciones de zoom y también puedes configurar la app para no ver los botones de zoom y navegarlo directamente.

 

Nuestra lista de lugares, te dará la opción de buscar más fácilmente usando el filtro por categorías, por tipos de accesibilidad, distancia, entre otros. Es una buena alternativa al mapa, sobre todo cuando quieras buscar y/o revisar los lugares ya agregados por otros usuarios.
Además de tener la información de lugares/ barreras/ estacionamientos con un diseño más agradable, tendrás la opción de eliminar un lugar que hayas agregado o también editarlo!
Recuerda que en tu perfil siempre encontrarás tu lista de lugares, barreras y estacionamientos agregados para revisar. Así, puedes tener rápido acceso a ellos y a su ubicación en el mapa, sólo debes seleccionar en tu nombre de usuario, en el menú lateral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para tener pronto la versión iphone y además continuar mejorando la versión android para una excelente experiencia.
Recuerda que ante cualquierconsulta/sugerencia nos puedes escribir a contacto@ciudadfacil.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *