Se realizará Seminario de Justicia Ocupacional e Inclusión Social en la UACh

Este 25 y 26 de agosto se realizará en la Universidad Austral de Chile, campus teja, Valdivia, el «Seminario de Justicia Ocupacional e Inclusión Social».

Dentro de este seminario, tendremos la oportunidad de participar como Asociación Ciudad Fácil, en una mesa redonda sobre «desafíos a la participación equitativa y experiencias de inclusión social», a realizarse el 25 de agosto a las 15 horas en el edificio Pugin.

Les dejamos la invitación para que puedan inscribirse y asistir al seminario:

Captura de pantalla 2016-08-22 22.42.13«El Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación, junto a la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Austral de Chile, realizarán en Valdivia el primer Seminario de Justicia Ocupacional e Inclusión Social, los días 25 y 26 de agosto del presente año. Este se llevará a cabo en el Campus Isla Teja, en el Auditorio del Edificio Pugin (día 1) y el Auditorio 4 del Edificio Nahmías (día 2).

La Justicia Ocupacional se entiende como la igualdad de oportunidades de los individuos o grupos para involucrarse en ocupaciones (actividades) variadas y significativas, de tal forma que puedan vivir en equidad, con posibilidades de participar en distintos contextos, compartir espacios e involucrarse en actividades que permitan realización personal. Desde esta perspectiva, la Justicia Ocupacional implica inclusión social.

El objetivo del seminario es promover la Justicia Ocupacional y la Inclusión Social desde la Región de Los Ríos, mediante el intercambio de conocimiento y experiencias locales e internacionales, fomentando el nacimiento y/o desarrollo de redes de colaboración. Para esto se convoca a académicos, profesionales afines a la temática y otros actores de la comunidad extra-universitaria, así como a estudiantes de la UACh.

La charla inagural será dictada por la PhD Gail Whiteford, Terapeuta Ocupacional australiana, experta de amplia trayectoria en temáticas de Justicia Ocupacional e Inclusión Social.

El evento es gratuito y abierto a la comunidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar llenando esta ficha (link) y enviándola al correo: seminario.justicia.ocupacional@gmail.com«

 

Programa de la actividad:

Captura de pantalla 2016-08-22 22.47.20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *