Ciudad Fácil

¡Comenzando mayo con mucha motivación!

Les cuento que estoy muy contenta porque este proyecto que iniciamos en 2013, aprox. , está teniendo muy buena acogida:

  1. Nuestra fanpage en facebook, ha aumentado en unos pocos días a más de 200 seguidores (y esperamos que siga compartiéndose y teniendo más adeptos).
  2. Con nuestro twitter hemos podido contactar más personas interesadas en la causa de una ciudad más inclusiva.
  3. Nos han contactado de otras App y causas por la accesibilidad para unir fuerzas, lo cual es excelente, pues la colaboración es fundamental!
  4. Tenemos una nueva colaboradora en el proyecto, María Soledad Alamos, quien ya nos ha compartido por las redes sociales sus experiencia de viajar por Europa con su silla de ruedas y qué tan accesible es el turismo para todas las personas.  A ella le gustó mucho ciudad fácil y está colaborando activamente además con difusión y con nuevas historias que pronto publicará en este blog.
  5. Esta semana tenemos nueva reunión con Ignacio que está desarrollando la app, por lo cual tendremos pronto más novedades !!

 

Les dejo una foto que me gusta porque es de una ciudad bastante accesible en Chile, Frutillar, y que simboliza este trayecto, que lo comencé con una simple idea de una Aplicación que motivara a que los lugares sean más accesibles, el profesor Mauricio confió en mi idea, luego Ignacio confió en la idea y la hizo su tesis y comenzó todo el desarrollo del prototipo, y ahora más gente está confiando en esta idea, que hace mucho dejó de ser mía (si es que alguna vez lo fue) y pasó a ser de este equipo, y pronto de todos quienes la están difundiendo y usando :).

615399_4766476717155_1224395194_o

¡Gracias a todos por estar compartiendo, siguiendo y/o colaborando en este trayecto, donde esperamos aportar un granito de arena para que la ciudad sea más fácil para todos!

~ Carolina ~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *