Iniciando nuestro proyecto

Iniciamos nuestro proyecto, y este es nuestro primer entregable formal, un poster para mostrar en exposiciones o ferias. Partimos exponiendo sobre Ciudad Fácil en la Feria de Industrias Creativas, esperamos tener más oportunidades de mostrar la aplicación, sobre todo cuando ésta se haya lanzado.

Paralelo a esto, ya estábamos en conversaciones con encargados del SENADIS de la región de los ríos, donde nos han dado ayuda técnica para enfocar lo mejor posible esta aplicación, de tal forma que la aplicación tuviera en consideración puntos la normativa usada para considerar un lugar accesible o no.

Como lo dice el afiche, en esta primera etapa, que está siendo desarrollada por el Tesista Juan Ignacio Sánchez, lo que buscamos es una aplicación móvil que nos ayude a fomentar los lugares inclusivos, motivar a los que no lo son a serlo, hacer más simple el tránisto por las ciudades con la elaboración de rutas accesibles, por parte de la comunidad, y por sobre todo la colaboración: Ciudad Fácil depende de todos para que sea realmente útil a la comunidad.

¿Quieres saber más de este proyecto? Puedes ir a la sección «sobre ciudad fácil» para tener más detalles.

poster_v5_chico